Iglesia Ebenezer dice que no tiene que ver con dinero que recibió la Confraternidad Evangélica

Captura 2 CUMBRE EBENEZER


También aclara la iglesia Ebenezer que  solo cedió las instalaciones y de forma gratuita para que allí se desarrollara en el año 2016, la Cumbre Nacional de Liderazgo.

La Confraternidad Evangélica de Honduras habría recibido en enero de 2016 una suma de parte de la administración de Juan Orlando Hernández un millón 200 mil lempiras, esto para la realización de un evento particular en la cual el gobierno no tenía nada qué hacer.

El evento fue la Cumbre Nacional de Liderazgo en donde participaron 4,000 pastores evangélicos de todo el país. El asunto es que el giro de ese dinero del erario público no ha sido bien visto y ha sido una lluvia de críticas que han recibido sus organizadores.

Como dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de la sampedrana iglesia Ebenezer, en este sentido, German Ponce, en su condición de pastor general de dicha iglesia ha hecho pública la siguiente aclaración.

Donde deja claro que no cobraron para que se desarrollara el evento y que tampoco recibieron ninguna cantidad de dinero.

ebenezer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =