Iglesia Católica: Debemos darle a Dios “la llave” de este tiempo

Si buscamos el bien, vendrán mejores días para Honduras, según el sacerdote “Tony” Salinas.

La Iglesia Católica plantea al pueblo hondureño que en esta Semana Santa, hay que darle a Dios “la llave” de este tiempo.

El párroco de la iglesia de Ojojona, José Antonio “Tony” Salinas, luego de expresar lo anterior, dijo que Dios no nos ha puesto en este mundo para llevar penas y sacrificios en una vida sin mayores gratificaciones, como podrían decir muchos.

“El Señor quiere que nos unamos en una meta de buscar el bien y éste nos traerá mejores tiempos para Honduras, y nuestras familias”, expresó.  Para el religioso, no podemos cruzarnos de brazos ante los problemas que pareciera que nos ahogan.

Mensaje

“Por eso necesitamos abrazar el mensaje de Jesús y comprender que Dios no está lejos de nosotros”, sugirió.

Es posible que nosotros seamos lo que nos podemos alejar de Dios, pero esto no quiere decir que no salgamos a disfrutar en Semana Santa, aclaró Salinas.

“Creo que es meritorio el descanso y la convivencia, pero recordando que todo lo que hagamos, donde estemos y con quien estemos, podemos ser testigos de Dios en este mundo”, puntualizó.

Asimismo, “hay que aprovechar la ocasión para darle a Dios la llave de este tiempo”, reiteró el sacerdote católico.
Apuntó que, si tenemos 365 días del año para hacer muchas cosas, “nadie nos quita el privilegio de dedicarle al Señor este tiempo sagrado de la Semana Santa”.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*