Identifican los nombres de algunas de las víctimas en masacre de La Paz

Imagen N24 (2)


Las autoridades de policía ya habrían identificado preliminarmente a las cinco personas asesinadas la anoche, alrededor de las 10:00 p.m. en una nueva masacre ocurrida en una vivienda en la colonia Municipal en la cabecera del departamento La Paz en Honduras.

De acuerdo, a la información preliminar, las víctimas serían: Marvin Mejía Pacheco, de 32 años de edad y Jheremy Esaú Hernández Palomo, de 18, tambien se ha conocido el nombre de Doris del Carmen Flores Moncada, Marvin Joel Oseguera Zepeda y Fernando Ávila Sarmiento, la edad de las últimas tres víctimas aún no se determina.

Se desconocen las causas, por la posición de las víctimas, una cerca de la otra con su cabeza hacia abajo, parece se trata de una ejecución. No obstante, se desconoce quiénes y porque les quitaron la vida, pero se habla que se trataría de un ajuste de cuentas.

El comisionado de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Hugo Velásquez, informó a Radio América que el caso estaría relacionado a la pelea de territorio por drogas y que entre las víctimas se encuentra un menor de 14 años del que no precisó su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.