Identificada pareja asesinada en interior de vehículo en bajos de Baracoa

carro


Las víctimas fueron identificadas por los nombres de Juan Pablo Mejía Morales y Gilma Gilomena Dubón Cruz. Ambos eran originarios del Kilómetro 6, siempre perteneciente a Baracoa.

De acuerdo al informe de las autoridades policiales, el hombre y la mujer iban transitando por el sector, cuando sicarios se les acercaron y empezaron a dispararles.

Uno de los fiscales encargados de hacer el levantamiento declaró que el suceso fue reportado a la Policía Nacional (PN) a eso de las 7:30 de la noche.

El vehículo en que iba la pareja era un Kia de color gris, con placas HAI 9118. En él, se evidenciaba que los criminales habían descargado sus armas.

Los vidrios del vehículo quedaron quebrados y se notó que el vehículo avanzó hasta chocar contra el muro de una vivienda. En el lugar también se notaban los casquillos de bala.

Juan Pablo Mejía quedó justo adentro del carro, en el asiento del conductor. Mientras que a Gilma Dubón Cruz la encontraron afuera, bocarriba, con la puerta del copiloto abierta.

Se presume que ella intentó huir, pero la ráfaga de disparos siempre la alcanzó. Por ahora no hay hipótesis del caso y los pobladores de este sector están sorprendidos por el hecho violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.