Identificada extorsionadora que cayó abatida en segundo intento por entregar nota amenazante

Identificada extorsionadora que cayó abatida en segundo intento por entregar nota amenazante
La ahora occisa respondía al nombre de Keren Esther Ballesteros, de 20 años de edad, según información policial.

La supuesta integrante de una organización criminal, cayó abatida el martes 12 de julio por un guardia de seguridad, cuando pretendía entregar una presunta nota extorsiva, en segundo intento, en un negocio en San Pedro Sula, norte de Honduras, según la Policía.

cuerpo 2

La fémina perdió la vida luego un guardia de seguridad del negocio en donde labora repelió un ataque, cuando la ahora occisa intentaba entregar una nota de extorsión, la cual decía, de acuerdo con la información preliminar, “contesten el teléfono”.

El hecho se suscitó a inmediaciones del puente a desnivel de la colonia Santa Martha de la ciudad industrial, zona norte de Honduras.

El suceso ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde, cuando la ahora occisa iba a entregar la nota, momento cuando el guardia apareció y la mujer le disparó, por lo que el hombre respondió al ataque. En ese mismo día, pero en horas de la mañana una pareja de delincuentes había intentado realizar dicha entrega, pero también habían sido repelidos por lo que salieron huyendo de la zona, se desconoce si se trata de los mismos sujetos que llegaron en horas de la tarde cuando la mujer murió en el intento.

Ballesteros residía en la colonia Pradera y según versión de sus parientes, la joven desde hacía algunos años había abandonado su hogar, al rechazar la autoridad y disciplina de su familia. Hasta que por su rebeldía, que la llevó por un camino tan desastroso encontró su fin.

Keren Esther Ballesteros pircing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =