IBAN A PASAR VACACIONES ‘AL BORDE DEL UNIVERSO’: Policía decomisa 564 paquetes de marihuana

El alucinógeno era transportado en el interior de una llanta de repuesto de vehículo de carga pesada, pero que era trasladada en un carro pick-up, esto sucedió en la aldea Zamora, municipio de Tocoa, Colón.

Un total de 564 paquetes de supuesta marihuana fueron decomisados camuflados en el interior de una llanta de respuesto para vehículo pesado  durante un operativo realizado en las últimas horas.

Luego de procesar información confidencial sobre el presunto transporte encubierto de supuesta marihuana, agentes de la Policía Nacional asignados a la   Unidad Departamental de Policía Número 2 con sede en el departamento de Colón, procedieron a requerir un automotor  tipo pick-up  en la aldea de Zamora, municipio de Tocoa, Colón.

En la paila del vehículo marca Mazda, color rojo metálico, con placas  HAB2647, año 2015, los policías detectaron en el interior de una llanta de repuesto para tractor la presencia de supuesta droga, por lo que de inmediato, se procedió a su inspección ocular.

Tras la acción los policías detectaron un total de 564 paquetes de supuesta marihuana.

De forma inmediata se procedió a la captura del conductor de referido  auto, un individuo de  47 años de edad, originario de Choluteca.

En estos momentos se documenta expediente investigativo sobre el hecho criminal para sustentar el procedimiento legal competente en contra del detenido.

La  inspección fue legalizada a través de la presencia de autoridades fiscales,  elementos del Ejército y de la Policía Nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *