(VIDEO) ‘Iba por lana y salió trasquilado’ dos mujeres zarandean a ladrón en Comayagua

Al ver el delincuente a dos indefensas víctimas en una solitaria calle de la excapital de Honduras debió haberse imaginado que asaltar estaba como ‘pegarle una patada a un bolo’ y decidió atacar.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un individuo a bordo de una motocicleta intercepta a las dos mujeres acompañadas de una niña en una solitaria calle de la “antañona ciudad”.

Así es como se observa al sujeto se baja de la motocicleta y atemoriza a las transeúntes. Una de ellas, antes que el ladrón saque la supuesta arma, se abalanza sobre él y logra desestabilizarlo.

Ante esa acción inicial de defensa, la segunda mujer comienza a dar golpes al delincuente mientras él trata de soltarse de la primera.

Unos segundos después, el victimario logra escapar de las mujeres e intenta huir en su motocicleta, sin embargo, las mujeres lo golpean con su mismo casco de protección.

A raíz de la golpiza, al delincuente no le quedó más remedio que huir de la escena dejando su motocicleta abandonada. No obstante es perseguido por otro motociclista que al momento del incidente pasaba por el lugar. Se desconoce lo sucedido después con el frustrado ladrón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × cuatro =