IAIP se suma a la veeduría del escrutinio general en su fase final

Imagen N24 (37)

Ivonne Ardón, comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP),  informó que este instituto se suma a la veeduría del escrutinio general que se realiza  en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), con el propósito de confirmar que la información que se está divulgando sea verificada.

«El mensaje que enviaron las nuevas generaciones, derribando las fuerzas políticas es que ellos no tienen color de partidos políticos, sino que votan por personas y propuestas que sean creíbles», expresó Ardón. Por lo que declaró que es a esa generación a la que hay que cumplirle, porque fueron los jóvenes quienes salieron a votar masivamente.

Destacó que han acompañado al Consejo Nacional Electoral (CNE), en su tercera etapa del proceso electoral, para garantizar que los resultados brindados, sean los mismos que el pueblo ha decidido.

También, arguyó que la votación en estas elecciones generales fue de manera masiva, donde muchos jóvenes salieron a ejercer el sufragio con la esperanza de ver un cambio positivo en el país y es por ello, que «debemos cumplirles», relató.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − seis =