Huracán Nora deja en México un menor español muerto y una mujer desaparecida

LAYO64V2EJBF3G5QPEEWSKFVAE


El Gobierno mexicano informó este lunes que el paso del huracán Nora este fin de semana por las costas del Pacífico dejó un menor muerto, un desaparecido, un herido y 355.000 usuarios sin luz.

"El 29 de agosto se desbordó el río Cuale afectando el municipio de Puerto Vallarta (en el estado de Jalisco) y se reportó el colapso parcial de un hotel, encontrando a un menor fallecido", explicó Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil.

La familia de la víctima vive en Puerto Vallarta desde hace siete años, precisó. Tras las operaciones de búsqueda, el menor fue localizado sin vida” , la Protección Civil.

El gobierno de Jalisco reportó que “se han intensificado las labores de apoyo en los municipios costeros, principalmente en Cihuatlán, en donde alrededor de 500 casas se han visto afectadas por el desbordamiento del arroyo El Pedregal, en San Patricio, Melaque y Villa Obregón”.

Ante la presencia del meteoro, la secretaría de Marina Armada de México mantiene cerrados los puertos de Mazatlán (Sinaloa), San Blas (Nayarit) y Puerto Vallarta (Jalisco).

Fuente  EFE y El Comercio de Perú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.