Humanidad versus enfermedad: Es la exhibición en reapertura de Museo de Ciencia de Londres

xhibiciones que muestran la lucha de la humanidad contra las enfermedades infecciosas recibirán a los visitantes que acaban de salir de la cuarentena por coronavirus cuando el Museo de Ciencia de Londres reabra sus puertas la semana próxima, después de su cierre más largo desde la Segunda Guerra Mundial.

“Medicine: The Wellcome Galleries” rastrea los avances médicos a lo largo de la historia y sus oportunas exhibiciones incluyen un pulmón de hierro utilizado por pacientes con poliomelitis en la década de 1950, un carrito de aislamiento de la década de 1970, EPP de la epidemia de ébola y estadísticas sobre la efectividad de las vacunas.

Las cinco galerías, que abrieron inicialmente en noviembre de 2019 “son muy relevantes, por supuesto, para la pandemia de COVID-19”, dijo la subdirectora del museo Julia Knights a Reuters TV.

Además de catalogar el pasado, el museo también ha convocado a sus curadores para recopilar elementos del presente para una exhibición futura destinada a mirar hacia atrás a los desafíos que la ciencia y la sociedad enfrentan en 2020.

“(Estamos)… viendo un registro permanente allí para muchas generaciones venideras de las respuestas médicas, científicas, culturales y profundamente personales al COVID-19”, dijo Knights.

El museo, que se ha limpiado a fondo, reabrirá el 19 de agosto, y ofrecerá entradas gratuitas online con horario a un número reducido de visitantes para permitir el distanciamiento social y manejar el paso en el distrito de museos de Londres, que también incluye el Museo de Historia Nacional y el Victoria & Albert Museum.

“Estamos higienizando el edificio, pero no la experiencia”, dijo Knights.

Fuente Reuters.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × cinco =