Hugo Sánchez dice que si Martino tiene vergüenza debe renunciar

20210802_071324

Luego de que la Selección Mexicana fracasara en su intento por conquistar la Copa Oro tras caer ante Estados Unidos en la Final, Hugo Sánchez alzó la voz para pedir la renuncia de Gerardo Martino, entrenador del Tricolor.

Por si fuera poco, el Pentapichichi también criticó el llamado de Rogelio Funes, afirmando que ‘no funcionó‘ su convocatoria ante las ausencias de delanteros en el combinado mayor.

“Le tiene que dar vergüenza tiene que presentar su renuncia y decir ‘no estoy capacitado para dirigir a la Selección Mexicana’; no funcionó traer a Funes Mori y tendría que respetar su renuncia”, señaló en Futbol Picante.

Al ser cuestionado si es conveniente cortar el proceso de Martino al frente del combinado azteca Sánchez recordó que a él le terminaron abruptamente su estadía en la dirección técnica del Tri.

Si no me respetaron a mí que soy mexicano y que soy lo que soy en el futbol mexicano, ¿por qué sí a los extranjeros y a los mexicanos no? Ya está bien. Que vivan los extranjeros y no nos apoyamos entre mexicanos”, sentenció. Tomado de Mediotiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =