HUAWEI Watch Fit ya está en Honduras

EDF7AD7B-5AB7-473B-8A36-3CB36AC59CAA


El nuevo smartwatch de HUAWEI incorpora una batería que dura hasta 10 días, medición de saturación de oxígeno y una pantalla vívida amoled de 1.64.

HUAWEI presenta el nuevo reloj inteligente de la marca HUAWEI WATCH FIT, con un cuerpo ultra ligero y ultra cómodo, que se convertirá en el entrenador privado disponible en tu muñeca. El más reciente smartwatch de la marca te ayudará a cumplir tus objetivos, redefiniendo el ejercicio con estilo. El HUAWEI WATCH FIT cubrirá tus necesidades para que puedas monitorear tu salud y entrenamientos e incluso te ofrecerá recomendaciones para mejorarlos con sus variados modos de entrenamiento.

El HUAWEI WATCH FIT identificará y registrará el número de pasos que caminas al día, cada movimiento que realices y su duración para que cultives mejores hábitos, posee un rastreo preciso con el mejor GPS integrado de su categoría y métricas de entrenamiento detalladas. Además, te informará cuando completes una meta y te impulsará a tener nuevos retos

Batería de larga duración hasta por 10 días

A donde sea que vayas te acompañará día y noche, ya que su batería rompe los límites. Cuenta con su arquitectura de doble núcleo que optimiza el consumo de energía y gracias al conjunto de chips de alta eficiencia y a los algoritmos inteligentes de ahorro de energía, permite monitorear ininterrumpidamente tu ritmo cardiaco y tus hábitos de sueño durante diez días, monitoreando tu salud todo el día. Así, logra un equilibrio perfecto para ofrecer el mejor rendimiento.

No hay pretexto para no cumplir tus objetivos, el HUAWEI WATCH FIT es el reloj inteligente que te acompañará en cada paso durante todo el día con mensajes de motivación en los momentos precisos y sus múltiples funciones te recordarán la importancia de llevar un control puntual de tu salud.

El HUAWEI WATCH FIT lo podrás encontrar en color negro, naranja y rosado por un impresionante precio de L. 3,099 a partir del 2 de octubre en las principales tiendas del país. Puedes solicitarlo a atención al cliente de HUAWEI habilitado especialmente un número de whatsapp: 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =