Que la oposición diga ¡fuera JOH! No sorprende pero SI cuando viene de un cachureco

De ahí la sorpresa que el expresidente Porfirio Lobo causó al solicitar la renuncia del actual mandatario.

Este domingo las redes sociales en Honduras se vieron estremecidas por una singular petición, la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández. Eso porque a consideración del expresidente Porfirio Lobo, el actual mandatario se ha ganado no solo el rechazo, sino también mucho odio.

Lobo pide renuncia de JOH

Con esas palabras se refirió el expresidente Lobo hacia su correligionario; pero no amigo, Juan Orlando Hernández. A consideración de Lobo, lo mejor para el Partido Nacional y para Honduras es que Juan Orlando renuncie, “Si él renuncia la solución es fácil: los sustituye un Designado (Presidencial)”, dice en parte de su tuit.

“El PNH (Partido Nacional de Honduras) podría levantar sus banderas con orgullo, todos los hondureños carnaval nacional”, dice Lobo y aconseja. “¡Evitemos lo peor, aún estamos a tiempo”.

TURBULENCIA EN EL VÓRTICE DEL PODER

Como es esperar, el tuit del expresidente revoloteó por todos lados y levantó mucho polvo, con la interrogante más frecuente ¿Qué estará pasando? También arrastró muchas conjeturas, entre ellas, una que ha volado más horas en los últimos días, que el propio objeto que la origina.

Lobo pide renuncia de JOH

Es el avión presidencial, del que originalmente se dijo era un obsequio del gobierno de Taiwán, pero que documentos descubiertos en fecha reciente, indican que en realidad fue compra por 13 millones de dólares, dinero que provino de la Tasa de Seguridad.

A pesar que desde hace varios días que la noticia “vuela” en las redes sociales, ninguna fuente oficial se ha atrevido a desvirtuar o confirmar el asunto. De ahí que la “vox pópuli” ligue nexos y comente.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*