Hoy y mañana Gran Feria Navideña de Emprendedores en Plaza  Comercial El Centro

De esta sensacional manera la Plaza Comercial El Centro celebra su segundo aniversario.

Y la mejor forma de celebrarlo es con los emprendedores, que de paso son luchadores que necesitan de apoyo y qué mejor forma de invitarlos a que participen exponiendo sus productos en El Centro de la ciudad.

“El objetivo del proyecto es que todos los emprendedores de San Pedro Sula y sus alrededores vengan a Plaza El Centro a exponer los productos de sus emprendimientos y que los conozcan ese otro público que es asiduo visitante al centro de la ciudad”, expreso Jenny Restrepo, representante de la Plaza Comercial El Centro.

Restrepo reconoce que la situación tanto para emprendedores como para el país en general es difícil, sin embargo no hay razón para ‘quedarse llorando sobre la leche derramada’; y como la administración de Plaza Comercial El Centro reconoce el coraje del emprendedor hondureño ideó esta forma de ayudarle a ‘empujar’.

“Es que nosotros como hondureños debemos de apoya a los nuestros, a aquellas personas que están luchando, sacando adelante su negocio y de esta forma ayudarles a crecer y porqué no, ayudarles a ser las empresas grandes que desean ser”, expresó con buen ánimo.

“Es así que este sábado y domingo tendremos una muy bonita Feria Navideña de Emprendedores, que promete contar con un ambiente muy bonito para los visitantes, que contará con atractiva animación, excelentes sorteos, muchos premios para los visitantes”.

Entre los expositores participantes se rifará un mes gratis de local en la Plaza Comercial El Centro. La inversión simbólica de participación es de apenas 300 lempiras y aún hay espacio de participación, de modo que están invitados a atreverse a dar un salto más largo con el futuro de su negocio.

Plaza Comercial El Centro, Segunda avenida, entre segunda y tercera calle soroeste, antiguo local de la fábrica Van Heussen, San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *