¡Hoy y mañana! Comerciantes de mercados capitalinos serán vacunados contra la Covid 19

Los comerciantes de los mercados de la capital amanecieron hoy haciendo fila para ser inmunizados contra la Covid 19, la jornada de vacunación comenzó hoy y terminará mañana sábado a las 2:00 de la tarde. 

“En todos los mercados vamos a vacunar a nivel de Francisco Morazán, todos los mercados, son más de 18 mercados y tres ferias” informó un representante de vendedores del mercado Zonal Belén en Comayagüela

Igualmente, indicó que son unos 18,000 adjudicatarios de diferentes mercados de Francisco Morazán que serán vacunados contra la Covid 19. 

En el mercado Zonal Belén se estima inmunizar durante esta jornada a unos 2,200 comerciantes, hoy viernes se espera que sean vacunados unos 1,100 vendedores.

La vacunación se llevará a cabo según los comerciantes que se hayan enlistado, de lo contrario no podrán recibir la primera dosis de la vacuna anti covid. 

“No se va a poder vacunar porque nosotros tenemos quince días ya de estar pidiendo que se vengan a anotar, estuvimos en un operativo de anotar a todos los adjudicatarios y colaboradores y el que no vino, pues no creía” finalizó el representante del mercado Zonal Belén. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =