Hoy vence plazo para que Medicina Forense entregue resultados de la autopsia de Ana Hernández

Hoy vence plazo para que Medicina Forense entregue resultados de la autopsia de Ana Hernández


TEGUCIGALPA. - La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, informó que este martes se vence el plazo para que Medicina Forense presente los resultados de la autopsia de la joven Ana Hernández y determinar si fue suicidio u homicidio.

“El martes le estaremos solicitando de manera oficial de parte de la DPI y la Secretaría de Seguridad los resultados de la autopsia preliminar de Ana Hernández y su álbum fotográfico”, dijo la funcionaria.

Villanueva señaló que los resultados no deben tardar más de 48 horas y desde el pasado sábado se practicó la autopsia al cuerpo de la joven Hernández y que hasta el momento se desconocen los resultados del dictamen médico forense si hubo homicidio o suicidio.

Agregó que la DPI solicitará de manera oficial al Ministerio Público que le comparta el álbum fotográfico y los resultados de esa autopsia, "porque si ellos no la dan y la dejan allá en el sueño de los justos o en secretividad volvemos a lo mismo".

Hernández fue encontrada muerta el pasado 19 de marzo y pasaron cinco días para que se le practicará la autopsia, debido a que los empleados del MP, incluyendo Medicina Forense están en huelga.

Y, es que los familiares de la joven sospechan que la muchacha no se suicidó sino que fue víctima de su pareja.

Deja tu comentario