¡Hoy sí papa, se va a armar la potra! Excapitán Orellana no conciliará porque sus pruebas tienen sustento

Captura 2 cap vs gral


Así lo expresó su esposa y apoderada legal, al aproximarse la fecha para la audiencia de conciliación.

En días recientes, el también exgeneral, Fredy Santiago Díaz Zelaya, interpuso una querella en contra de su ex-compañero de armas, por considerar que había sido víctima de varios delitos en contra de su honor. La audiencia de conciliación está programada para este próximo lunes.

No obstante, la abogada defensora de Orellana, Jennifer Bonilla (que a la vez es la esposa del acusado), espera que las autoridades de justicia hagan la citación correspondiente, y también que se respete del debido proceso. Por el momento la abogada defensora de Orellana, espera que las autoridades de justicia hagan la citación correspondiente, y también que se respete del debido proceso.

“Pienso que desde el año 2016 él (Fredy Díaz Zelaya) hubiera conciliado con Tony Hernández, y Santos Orellana, no está dispuesto a conciliar ante la querella admitida”, expresó Bonilla.

Todo lo que el capitán ha dicho en los medios de comunicación, es porque tiene sustento, pero no sé qué delito se le está interponiendo a mí esposo, sin embargo, puedo pensar que será en concurso real, además, quieren desviar la atención del pueblo hondureño, ya que el 16 de septiembre será la sentencia contra Tony Hernández, acusado de narcotráfico en Estados Unidos”, Expresó la profesional del derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.