Hoy reanudan búsqueda de joven desaparecida en aguas de Roatán

Captura DESAPARECIDA - copia


Las redes sociales se han colmado con fotos y súplicas para que aparezca Angie Samantha Peña, la joven emprendedora residente en Tegucigalpa y quien se encontraba de vacaciones en la isla de Roatán.

Era la tarde del sábado recién pasado, cuando a eso de las 4:00 de la tarde, los familiares de la perjudicada alertaron a las autoridades sobre el repentino desaparecimiento Angie, luego de internarse un poco en aguas más profundas a bordo de una moto acuática.

Aunque las posibilidades de hallarla con vida disminuyen con cada hora que transcurre, entidades de Seguridad y Protección Civil trabajan en la búsqueda de la joven.

El representante de Puerto en Islas de la Bahía, el capitán Ferrufino, detalló que a la labor se han sumado lanchas particulares y aeronaves de la Fuerza Aérea. “Pero estamos a la espera de alguna información”.

La búsqueda se está haciendo tanto por mar como por aire, con la intención de cubrir más área marina de forma rápida. Sin embargo, esto representa costos muy elevados, por lo que familiares de Angie se encuentra recaudando fondos para organizar más vuelos de búsqueda y salvamiento en Roatán.

A través de redes sociales compartieron los números de cuenta en los que las personas pueden aportar su granito de arena. Cuenta Bac: 743633621, Rebeca Paz Mejía  Ficohsa: 200010505745, Daniel Escobar.

De la misma manera, efectivos de la Fuerza Naval realizan recorridos por varias millas desde la noche del sábado, ayer domingo, pero no han tenido éxito.

DESAPARECIDA 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.