Hoy puede ser un día histórico para Honduras en la Serie Mundial

Hoy puede ser un día histórico para Honduras en la Serie Mundial

Este sábado puede ser un día histórico para Honduras ya que el catracho Mauricio Dubón podría convertirse en el primer hondureño en ganar la Serie Mundial de béisbol.

Un solo triunfo separa a los Houston Astros del segundo título de Serie Mundial en la historia de la franquicia y el primero en la brillante y longeva carrera del manager Dustin Baker.

Los Astros tomaron el control del clásico de otoño el jueves y este sábado regresan a Houston con la oportunidad de que el público de la novena texana pueda festejar junto con sus peloteros en Minute Maid Park.

Desde que los Boston Red Sox se coronaron en Fenway Park en 2013, ningún otro equipo ha levantado el trofeo de MLB frente a su afición.

De hecho, los Astros consiguieron su primer campeonato en Dodger Stadium (vs Dodgers 2017) y en el pasado reciente perdieron dos títulos en su casa (vs. Washington 2019, vs. Atlanta 2021).

Las probabilidades están a favor de los texanos.

En todas las series de postemporada al mejor de siete que se han empatado después de cuatro juegos, el ganador del Juego 5 capturó la serie 45 de 64 ocasiones (70 %).

En series de postemporada con el formato actual 2-3-2 que han estado empatados 2-2, los equipos que ganaron el Juego 5 fuera de casa antes de volver a casa para los Juegos 6 y 7 terminaron la serie ganando 19 de 24 veces (79 %).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *