Hoy fue enterrado el «carwashero» que murió en violento desalojo ejecutado por alcaldía sampedrana

EoUe8cWXYAApaXg

Los vecinos de los bordos de río Blanco acompañaron hoy la caravana fúnebre que trasladaba los restos mortales de José Rafael Flores Hernández  34 años de edad, quien fue la víctima mortal del desalojo ejecutado policías municipales de la ciudad de San Pedro Sula, en contra de los habitantes de los bordos de río Blanco.

Hernández falleció después de recibir un impacto de bala en el pecho, durante los violentos desalojos, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas, donde Hernández expiró, su familia se haga justicia a su prematura muerte.

Por su parte, el edil sampedrano Armando Calidonio compareció al Ministerio Público (MP) para declarar sobre los hechos ocurridos durante el intento de desalojo, donde impero la irracionalidad y la violencia.

«Me presenté al Ministerio Público a realizar mi declaración como corresponde, conforme a Ley, y solicitar que se investigue el lamentable hecho de Río Blanco», escribió Calidonio en su Twitter.

El MP informó, que, en efecto se tomó declaraciones al edil sampedrano. Mientras que el Titular del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), Roberto Herrera Cáceres, lamentó el fallecimiento del joven José Rafael Flores, debido a las heridas sufridas durante un enfrentamiento entre pobladores y policías municipales y preventivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =