Hospitalizan a Marco Antonio Solís

Este jueves trascendió que Marco Antonio Solís fue hospitalizado tras sufrir un accidente, según confirmaron sus propias hijas.

Las sospechas de que algo ocurrió comenzaron tras la cancelación del concierto que Marco Antonio Solís ofrecería en San Luis Potosí el 15 de diciembre.

Fueron las propias hijas del cantante explicaron que su papá sufrió un percance y que se recupera en el hospital.

En entrevista para el programa Intrusos, las hijas del intérprete no especificaron qué fue lo que le ocurrió a ‘El Buki’, pero comentaron que se encuentra en el hospital porque sufrió un percance.

“Mi papá se hirió y está en el hospital y estamos rezando por su recuperación y ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable”, detallaron a través de un video.

Las hijas de Marco Antonio aseguraron que el estado de su padre no es de gravedad, pero no dieron más detalles, pues supuestamente aún no están enteradas. “Es que la verdad ni nosotros sabemos, no nos han dicho nada, nos quieren decir en persona cuando ya regresa”, manifestaron.

En las redes de ‘El Buki’ no se ha publicado más información, y las publicaciones sobre futuras presentaciones siguen adelante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 + dos =