Hospitalizado de emergencia el vicepresidente del CMH bajo sospecha de Covid

Se trata del neonatólogo, Samuel Santos, quien sorprendió a propios y extraños con esta información. “Debido a las muchas y gentiles llamadas recibidas informo a amigos y a los que no lo son que fui ingresado por sospecha de padecer COVID-19”, fue el claro mensaje que Santos colgó en su cuenta de Facebook.

Así comenzó Santos por informar este lunes que fue ingresado a un centro hospitalario por presentar sintomatología similar a la del COVID-19.

“Estoy siendo tratado de manera oportuna y con la prontitud que el caso amerita. Con la Fe inquebrantable que me caracteriza les digo que pronto estaremos nuevamente luchando por una mejor patria de todos y por todos compartida”, agregó.

El doctor Santos ha sido un férreo crítico de la política de abordaje de la pandemia que ha ejecutado la Secretaría de Salud, machacando en la escasa dotación de materiales de protección personal en bioseguridad.

Y lo más reciente, su opinión en el sentido que el hospital móvil de San Pedro Sula es una trampa para el personal que allí llegue a laborar, pues considera que técnicamente no es funcional para el tratamiento de pacientes con Covid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + 16 =