Hospitales Móviles o UPS: Qué es lo se encuentra en dirección de tarjeta de Áxel López (Video)

La dirección 3956 Town Center Blwd Ste. 217 Orlando FL 32837 no es más que un local comercial en donde la empresa de encomiendas UPS tiene instalada una oficina receptora para sus clientes, ni siquiera para cuestiones relacionada a equipos médico o algo parecido, menos aún UNA EMPRESA QUE SE DEDIQUE A VENDER HOSPITALES MÓVILES.

Un hondureño que al tener en sus manos la tarjeta de presentación de este ciudadano; que en confabulación con malos hondureños defraudó al Estado hondureño, como lo confirmó el Ministerio Público,  en medio de una crisis de salud de amplio espectro y por muchos millones de lempiras; se dirigió a tal dirección y lo que encontró solo fue otra mentira más del ciudadano Áxel López.

Comprobó que lo que este señor tiene es una empresa de maletín, que está dispuesto a estafar a otros pueblos ya que no hay autoridad alguna que desee detenerle.

A continuación, la transcripción de la narrativa del hondureño que buscó tal dirección justo este domingo y lo que encontró es un fiasco, una bofetada en la cara para quienes argumentan que el comerciante actuó de buena fe.

“Muy buenas tardes pueblo hondureño, hoy es domingo 5 de septiembre, nos encontramos acá en un centro comercial, en la cual se encuentra un supermercado, hay bancos, hay restaurantes de comida rápida y de comida a la carta.

Pero sobretodo buscando esta dirección que viene siendo la 3956 Town Center. Lo que podemos encontrar aquí es una tienda de UPS, una tienda de entregas ¿qué quiere decir esto? Esta es la dirección que está en las tarjetas de Álex (Áxel) López.

No es posible y es casi increíble que en un lugar como este se puedan vender hospitales móviles, como siempre UNA EMPRESA DE MALETÍN confabulada con el ROBIERNO DE HONDURAS. Álex (Áxel) López no es más que un escalón en el cual ha ayudado a la delincuencia del robierno de Honduras, con lo cual ha logrado estafar al pueblo de esta manera.

No se puede permitir esto más, tenemos que tener nuestra dignidad y nuestra identidad otra vez, solamente el pueblo puede hacerlo. Hermanos hondureños, dejemos de hacer las caravanas para Estados Unidos, les suplico que hagamos las caravanas a Casa Presidencial, no tienen el derecho constitucional de estar en Casa Presidencial.

Recobremos la dignidad y la identidad del pueblo, así como aquí se nos engaña (con la dirección de la tarjeta), ¡basta ya! Que no seamos pan para hoy hambre para mañana”.

Criticó también los empresarios que se confabulan con el gobierno para martirizar al pueblo, por lo que solicitó realizar un paro nacional con la consiga nacional que “el pueblo de Honduras no ZEDE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =