Hospital Mario Rivas recibe importante donación de equipo de bioseguridad

donativo 1

La Fuerza de Tarea Conjunto Bravo y el Club Rotario Merendón, realizaron un importante donativo en insumos al hospital Mario Rivas para el personal que labora en las salas de COVID-19.

La donación contiene botas, batas quirúrgicas, caretas, guantes, mascarillas entre otros que serán distribuidos al personal de salud que se encuentra laborando en primera línea ante un enemigo invisible como lo es el COVID-19.

Guillermo Sáenz, representante de la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo, detalló que con el esfuerzo y la alianza de otras organizaciones han logrado dotar de este importante donativo al personal de este centro asistencial.

“Es una muestra de solidaridad, este día hemos entregado insumos para la protección personal de los empleados que están en la batalla del COVID-19”, manifestó Sáenz.

Por su parte, Iván Torres, miembro de la Comisión Interventora del hospital Mario Catarino Rivas agradeció por la noble acción que realizaron ambas organizaciones.

“En nombre del hospital Mario Catarino Rivas agradecemos a la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo por este importante aporte que será de gran ayuda para la protección personal de nuestro equipo de trabajo que se encuentra en el combate del COVID-19, estos insumos contribuirán a evitar la propagación de esta enfermedad”, expresó Torres.

También exteriorizó su reconocimiento al Club Rotario Merendón, que fue el principal gestor ante las organizaciones extranjeras para que se obtuviera este Equipo de Protección Personal (EPP).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =