Hospital de Puerto Lempira necesita contratar con urgencia dos médicos cirujanos generales

hospital puerto lempira

Debido a que de forma repentina el Hospital de Puerto Lempira se ha visto sin la cobertura de tan imprescindible especialidad, como es la cirugía general, las autoridades están recurriendo a todo tipo de comunicación para lograr contratar a las personas idóneas.

Además, necesitan que el personal esté  en disposición de trasladarse a esa zona oriental del Caribe hondureño.

A la búsqueda se ha unido la diputada liberal por el departamento de Gracias a Dios, Erika Urtecho, quien expresó “el Hospital de Puerto Lempira se ha quedado sin médico cirujano; esto es de mucha preocupación para toda la población de La Mosquitia, en vista que el Hospital de Puerto Lempira es el único hospital público en todo el departamento de Gracias a Dios”.

Detalló que “hay dos plazas vacantes, uno de los médicos cirujanos renunció y el otro de ellos se encuentra en trámites legales, por tanto, hay dos plazas que están disponibles”.

De ahí que hizo este ferviente mensaje, pues se sabe que en Honduras existe necesidad de empleo en todas las profesiones y que el gremio médico no es la excepción.

“Le pedimos a todos los medios de comunicación que nos ayuden a promover y a difundir este aviso de contratación en el departamento de Gracias a Dios, para dos médicos especialistas en cirugía general, para jornadas diurna y de guardia”, insistió.

Por cierto, que para optar a cualquiera de estas dos plazas no hay exigencia de género, pero si disponibilidad inmediata.

aviso contratación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 14 =