¡HORROR! Apocalíptica masacre en Nueva Zelanda deja 49 muertos y 40 heridos

Para colmo de la decadencia humana, los terroristas transmitieron en vivo por Facebook Live el genocidio.

El hombre armado que ingresó a dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda, asesinó a al menos 49 personas y dejó más de 40 heridos. Portaba una cámara en la cabeza con la que grabó y transmitió en vivo la masacre por Facebook Live durante 17 minutos.

El tirador, identificado como Brenton Tarrant,un australiano de 28 años, escribió un manifiesto en internet en el que da las razones del ataque. Allí alaba a los autores de otras masacres y justifica las mismas como una «toma de posición contra el genocidio cultural y étnico».

Por las inscripciones en los fusiles y cargadores que utilizó, su ideología ensalza a quienes combatieron al Imperio Otomano y a quienes cometieron matanzas similares a suya en los últimos años.

Cerca de la 1:40 de la tarde el atacante ingresó a la mezquita Masjid Al Noor Mosque, en centro de Christchurch, y empezó con un fusil semi automático de alto calibre a disparar indiscriminadamente contra los feligreses.

Durante los 17 minutos que duró la transmisión del video, se pasea de un lado al otro de la mezquita. Luego escapa en el auto y en la huida atropella a una persona.

El testigo Len Peneha asegura que vio a un hombre vestido de negro ingresar a la mezquita Masjid Al Norr y luego escuchó decenas de disparos, seguidos de personas que salían aterrorizadas del lugar.

Peneha, quien vive a un lado de la mezquita, dijo que el agresor salió del templo, dejó caer lo que parecía ser un arma semiautomática frente a su cochera y escapó.

horrible masacre Nueva Zelanda


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*