Horrible accidente en el bulevar hacia Puerto Cortés fallecen una niña y un hombre

Un Cabezal transportando un contenedor que intentó esquivar a un camión, provocó la tragedia según manifestaron los testigos.

Una motocicleta en la que se conducía una niña y un adulto fallecieron bajo el peso de un pesado cabezal, al parecer, el conductor del cabezal trató de evitar a un camión que al momento hacía un viraje en U.

Eso hizo que el conductor de la rastra perdiera el control, se llevara de encuentro a la pequeña motocicleta en donde se transportaba el adulto y la niña, saltando porteriormente a la mediana.

«Allá estaba en aquella propiedad, estaba atravesado en todo el carril retrocediendo y el varón para no estrellarse con él hizo toda la maniobra y hizo todo el accidente, se subió a la mediana, por quererse quitar a aquel camión que está allá metido en esa propiedad», relató uno de los testigos oculares de este accidente.

Una de las víctimas quedó atrapada entre las llantas traseras del contenedor, y el cuerpo de la niña quedó en la mediana del bulevar. Del impacto la motocicleta tomó fuego y el mismo pasó a la cabina del cabezal.

El contenedor porta una la matrícula: CTFU n° 807747, el accidente ocurrió a la altura de la comunidad de La Cooperativa, de la jurisdicción de Puente Alto, municipio de Puerto Cortés.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*