Es la ambiciosa promesa que hace el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, poniendo fecha limite mañana mismo para entregar a Honduras una nueva Ley Electoral. El aviso lo hizo esta tarde a través de sus redes sociales.
(1/2) Convoqué a sesión de pleno del @Congreso_HND el día de mañana, fecha límite para darle a Honduras una nueva Ley Electoral que traiga tranquilidad y confianza en los próximos comicios. Espero que mañana prevalezcan los intereses de la patria sobre los partidarios.
— Mauricio Oliva (@DrMauriciolivaH) May 23, 2021
Después de casi una década, con la misma promesa a las reformas de la arcaica Ley Electoral, Oliva se aventura a prometer que esta Ley saldrá en su legislatura, asegurando que ha hecho lo posible por acercar posiciones, pidió a los congresistas que lograran llegar a consensos por el bien de Honduras, aseveró.
(2/2)Como Presidente del @Congreso_HND he hecho lo posible para acercar las posiciones. Se ha avanzado mucho, pero aún hay decisiones importantes por concretar. Continuaré haciendo lo posible para ayudar a encontrar consensos. Aún hay tiempo para lograrlo, hagámoslo por Honduras.
— Mauricio Oliva (@DrMauriciolivaH) May 23, 2021
La convocatoria formal para la sesión ordinaria se ha hecho para este lunes a las 10 de la mañana via zoom.
Deja tu comentario