Honor a quien honor merece y los homenajeados por el CN son merecedores

julietta 1


Durante la realización del Congreso Móvil en San Pedro Sula, el Legislativo programó en su agenda la entrega de galardones para dos distinguidas personalidad sampedranas, la señora Julieta Salem de Kattán y el doctor, Eduardo Bueso.

Así, le confirió la entrega de Medalla de Oro y Pergamino Especial de reconocimiento a la señora Julieta Salem de Kattan, quien ha dedicado su vida en ayudar y dar cobijo con la “Fundación  Amigos de Guarderías Infantiles y Salas Cunas”, ayudando a millares de familias y niños, durante más de cuatro décadas de servicio.

En sus palabras de agradecimiento doña Julieta manifestó. “Hoy es un día especial en mi vida y de los más importantes porque tengo que agradecer este gentil reconocimiento, quiero transmitir mi pasión y visión por una Honduras próspera, yo sueño ver sonrisas en las caritas de nuestros niños, ellos son la esperanza de nuestra nación”, dijo con emoción.

La otra personalidad que resultó objeto de homenaje, fue el doctor Eduardo Bueso Hernández, quien para orgullo nacional, goza de amplio reconocimiento internacional, al formar parte de un selecto grupo de los 100 mejores científicos ginecólogos en el mundo.

Por su gran vocación y servicio a la humanidad, el Congreso Nacional le hizo entrega de Medalla de Oro y Pergamino Especial de reconocimiento, al momento de dirigir sus palabras de agradecimiento dijo.

“No hay un camino hacia la bondad, si no es el único camino; agradezco al honorable diputado, Alberto Chedrani, quien hizo mi postulación para este reconocimiento, al honorable diputado Darío Banegas, gran amigo, al Congreso Nacional, quienes son la voz del pueblo y nos sentimos muy orgullosos de ustedes”.

La ambientación cultural corrió a cargo del quinteto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.