Hondutel a punto de ‘cortar la comunicación’ con el mundo terrenal

Captura hondfurteñ


La situación financiera es tan delicada que linda con el colapso, no obstante todavía hay quienes consideran que la estatal de comunicación todavía es rescatable.

Una de esas voces por rescate de Hondutel es la del abogado, Fernando Gonzales, quien recordó con nostalgia el liderazgo que ostentó esta empresa, pero que con mala intención ha sido abandonado a un olvido paulatino.

“Lejos de la administración que hizo Romeo Vásquez Velásquez, que trató de sacar a delante la institución, pero, los intereses mezquinos de otras instituciones de telecomunicaciones no le dieron avance a la visión que se tenía respecto a Hondutel”.

Agregó, que la institución aún está a tiempo de ser rescatada ya que actualmente ofrece servicios de telefonía, internet y servicios de cable en las principales ciudades del país, sin embargo, las cuestiones meramente logísticas impiden que este servicio se expanda en todos los municipios del territorio nacional.

“Con pesar, digamos que casi le están cantando las golondrinas a esta institución que más de una vez ayudó a solventar la problemática económica”, Añadió.

Gonzáles, reiteró que esta era la institución que solventaba la situación económica ya que de ahí se hacían los pagos del décimo cuarto salario y “aguinaldo” de los empleados públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.