Hondureño en tenaz ejemplo de perseverancia obtiene una beca para universidad brasileña

Pero la beca no incluye los gastos de permanencia, por lo que con el mismo empeño con el que logró ser tomado en cuenta por esa universidad, hoy hace gestiones para un infranqueable segundo paso.

Después de varios meses de intercomunicación con las autoridades de la Universidad Unila, en el estado de Paraná, Brasil, la ansiada respuesta llegó para el Joven Manuel Alejandro Rodríguez y su papá que lo apoyo en todo momento.

Manuels matriculó la carrera de Ingeniería en energía, un tema que va de la mano con la potencia que su personalidad irradia. La beca comprende todo lo que corresponde a estudios; pero no lo que es la estadía es decir, vivienda, transporte y alimentación.

Esta circunstancia ha hecho que él y su familia se lancen en una nueva cruzada que viene a ser como la segunda parte de su objetivo, y es lograr el apoyo de las personas que comprenden esta necesidad de superación y que confían en la capacidad intelectual del joven, dado que la familia no cuenta con los recursos económicos para poder dar el sostén que él requiere, esto es unos 700 dólares al mes. Por lo que han abierto una cuenta especial en BAC con el número 723 – 704 – 121

Pero Manuel debe presentarse pronto en aquel campus universitario, hacia finales de este mes para ser más exactos. Por eso un grupo de amigos músicos igual que él, decidió realizar un CONCIERTO SOLIDARIO este viernes 15 de febrero, al que han nombrado “Para que un talento hondureño brille en el exterior”. Los géneros musicales que van a ejecutar son: punk, rock clásico y jazz. La hora será a las 6:30 en la escuela de Aplicación Musical, en la entrada principal colonia Los Alpes. El valor de la entrada es de L.100.00, también pueden comprar los boletos llamando al número: 3330 5988, con Ulises Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cinco =