Hondureño distribuye GOVVI, la pastilla orgánica para ahorrar combustible


SAN PEDRO SULA. - El hondureño Antonio Betancourt, presentó en el programa "En La Mira", una solución para ahorrar combustible. Se trata de GOVVI, la pastilla que hace esa función si se usa, de acuerdo al entrevistado.

Betancourt, explicó que GOVVI es un catalizador; un producto que se usa dentro del tanque de combustible, es decir "se introducen en el momento que usted va a tanquear su carro, o llenar su tanque de combustible, es una tableta".

Agregó que la pastilla "empieza a combinarse con el combustible, sea diesel o gasolina y hace un trabajo de remover todas las partículas mínimamente pequeñas; más pequeñas de lo que ya existe en el combustible y esto hace que se convierte un rendimiento para el consumo, el ahorro de combustible, es decir este producto ayuda al combustible a que tenga mayor rendimiento ".

IMG-20230224-WA0067

Señaló, que "si bien es cierto, el combustible tiene un comportamiento no estable en el motor del vehículo, es decir cuando usted de pronto dice mi carro está muy gastón, y empieza uno a echarle la culpa al vehículo, y normalmente no es el vehículo, es el comportamiento que el combustible o el petróleo tiene el desarrollo que el motor hace en la conducción de ellos, y GOVVI ha llegado a darles ese apoyo, esa ayuda en el combustible para que pueda tener un mayor desarrollo del motor, y lógicamente le va a dar mayor potencia, mayor rendimiento y sobre todo algo muy importante, que le ayuda al medio ambiente".

Dijo que lo anterior "porque exclusivamente fue hecho para eso, es un producto orgánico por ese nombre así específico y no lleva absolutamente nada de contaminantes, ni químicos, por eso dice la palabra organometálico, es orgánico".

Enfatizó que no son químicos, que los químicos son los aditivos que normalmente se ponen en las gasolineras cuando el conductor llena el tanque del vehículo. "Por costumbre uno le dice al bombero, echemele un aditivo; esos sin son químicos", reiteró.

En este caso, dijo que "GOVVI no es químico, es orgánico totalmente y eso hace que le dé garantía al vehículo, que no le va a dañar absolutamente nada, es más si fue hecho para cuidar el medio ambiente, qué daño le puede hacer a un vehículo, más bien lo limpia totalmente, a tal grado que si el motor está sucio lo empieza a a limpiar y eso no quiere decir que el aceite le va hacer daño en el momento que está limpiando".

IMG-20230224-WA0068

Seguidamente dijo, "lo que pasa es que a medida que usted limpie su carro, lo conveniente es cambiar el aceite, para que luego le quede totalmente limpio y eso no le va a volver a ensuciar el vehículo, porque los combustibles normalmente van promoviendo un carbón. GOVVI limpia totalmente, el escape se ve totalmente limpio, imagínese como se va a ver el motor o los inyectores; le da una fuerza mayor al vehículo que se siente".

En su caso particular, señaló que el subía en 3000 revoluciones; "mi carro es automático, ahora subo la misma cuesta con 2000 revoluciones, eso hace que yo acelere menos el carro y por lógica me se convierta en economía".

IMPULSO DE GOVVIR

  • Reduce las emisiones nocivas
  • Aumenta la potencia y el rendimiento
  • Limpia los depósitos de carbono mejora
  •  La estabilidad del combustible
  • Mejora el consumo de combustible
  • Mejora el kilometraje

GOVVI Boost Tabletas de combustible

Un paquete contiene cinco tabletas.Una tableta trata de 15 a 20 galones de combustible del filtro de aceite / gasolina

El especialista Jose A.Araujo, explica que la tableta se disuelve, una vez colocada dentro del tanque de combustible. "Una parte de la gasolina está compuesta de OCTANO y la otra parte está compuesta de NONANO O N-OCTANO".

Más tarde (como parte de la reacción química), detalla que el proceso pasa a ramificarse. "Una vez ramificado, hace que el OCTANO y el CETANO aumenten hasta cinco puntos. Esta reacción química genera más potencia, mayor eficiencia y menos contaminación ambiental.

Al aumentar el octanaje, obtendrá un ahorro de combustible del 15% al 20% (como mínimo), y su motor funcionará de manera más eficiente evitando el traqueteo o el golpeteo del motor".

Esta tecnología funciona bajo una reacción primaria sin efectos secundarios, lo que significa que evita las reacciones oxidativas en el sistema de reacción primaria.

Un beneficio ambiental importante es que el monóxido de carbono se reduce considerablemente, lo que ayuda a reducir la carbonización en los componentes del motor. Como resultado, la cámara de  combustión y los elementos adjuntos,  como bujías, escape, válvulas, etc., no  están carbonizados.

2).-En una reacción química similar, las       artículas en suspensión como los óxidos    de nitrógeno, el monóxido de carbono, el surco, los óxidos nitrosos y, por lo tanto todos los gases contaminantes, se   reducen en gran medida como  un producto de la comercialización de    cmbustibles fósiles cuando se utiliza esta tecnología.

 

 

 

 

Deja tu comentario