Hondureña triunfa en la industria de la moda en empresa polaca

2357761_original

Su nombre es Silvia Conedera, es una ceibeña graduada de la carrera Administración de Empresas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CURLA), quién posteriormente estudio diseño de modas en la Fundación Universitaria del Areandina en Colombia.

El sueño de Silvia  de trabajar en la industria de la moda llegó después ser aceptada en la Universidad Degli Studi Messina en Italia, por lo que se mudó a Europa donde estudia su maestría y combina su trabajo en una exitosa empresa polaca.

Gabona, es una distribuidora de cosméticos en línea donde Silvia trabaja como ejecutiva de ventas para Reino Unido y España.  Pero antes de esto,  Silvia ya habia emprendido su propia idea de negocio, enfocada en la elaboración de piezas exclusivas para vestir.

En el 2015 participó en Cartagena, en el evento «Inexmoda», una pasarela universitaria, donde la joven hondureña mostró sus diseños inéditos, bajo la marca «Nannette Fashion». También ha participado en eventos similares en otras ciudades importantes en la industria de la moda como Nueva York y Milán.

El siguiente proyecto a futuro que tiene en mente esta hondureña,  es lograr una asesoría a estudiantes o aficionados a la moda que viven en Honduras que desean expandir sus conocimientos en esta industria.

Con información de Blog Ruta Cinco HN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + nueve =