Honduras Y Ecuador Se Enfrentan En Un Amistoso Que Promete Mucho

Honduras y Ecuador se enfrentan en un amistoso que promete mucho

Este domingo 16 de junio, Honduras se enfrentará a la selección de Ecuador, en el último amistoso para ambas selecciones, el encuentro comienza a la 1:30 hora catracha y se disputará en Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

La bicolor no contará con los jugadores Luis Palma, Deybi Flores, Denil Maldonado, pero sí con los jugadores Bryan Róchez y Enrique Facussé.

Ecuador cuenta con el futbolista Moisés Caicedo, jugador que milita en el Chelsea. También Enner Valencia, Piero Hincapié, Minda que también militan en Europa.

Cabe destacar que los dirigidos por Reinaldo Rueda se preparan de la mejor manera para este encuentro internacional, para dejar una buena impresión ante la selección de Ecuador, este partido promete muchas emociones.

De acuerdo al historial de enfrentamientos entre estas escuadras han sido 18, de los que solamente en tres ocasiones ha ganado la bicolor, mientras que siete triunfos para los ecuatorianos y ocho han terminado en empate.

Honduras suma 17 años sin ganarle a Ecuador tras aquella victoria en 2007 con anotaciones de Rambo de León y David Suazo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

Deja tu comentario