Honduras también presenta casos de reacciones delicadas a la vacuna de AstraZeneca

vacunas personal 1


La Secretaría de Salud reconoció que al que al menos cuatro eventos graves fueron registrados en esta segunda etapa de vacunación al personal que labora en primera línea contra el Covid, tanto del sector público como privado.

Estas situaciones fueron consideradas como graves y correspondieron dos a Choluteca, uno en Copán y otro en Atlántida, confirmó Ida Berenice Molina, en su condición de directora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

"Toda esa información donde hay reacciones adversas al medicamento se tendrá que documentar y mostrar para ser enviada a un comité internacional que evaluará la misma de forma científica", explicó.

Adelantó que a partir del 25 de marzo será aplicada la segunda dosis de la vacuna Moderna que fue donada por el gobierno de Israel, a excepción de dos personas que presentaron reacciones al fármaco.

Cabe señalar que, Honduras inmunizará al menos 48 mil empleados de la salud con las vacunas de AstraZeneca recibidas bajo el mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Un comentario en «Honduras también presenta casos de reacciones delicadas a la vacuna de AstraZeneca»

  1. Que el CNE cuente voto por voto y deje a un lado las actas, porque las actas están inflamadas en los resultados no concuerdan con el total de votos que tenia casa mesa electoral, es vergonzoso que todavía estemos en esta situación solo por ambición al poder, ya es tiempo que se ponga un alto a tanta corrupción o el CNE quiere ser cómplice? bueno ya está siendo cómplice al dar datos irreales de una elección primaria llena de corrupción. Se supone que las personas que integran el CNE son personas honestas y están demostrando todo lo contrario al confabularse con los corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =