Honduras ¡rumbo al uso de la criptomoneda! con ZEDE-Roatán

Según analistas, la Zede de Roatán se convertirá en una ciudad corporativa o un modo de la red neural económica donde grandes empresas podrán conectarse y realizar transacciones con nuevas tecnologías como las criptomonedas sin la injerencia de los gobiernos.

Los ideólogos de esta Zede tienen previsto tener autoridades privadas. que mediante empresas ofrecerás servicios vitales como educación, seguridad, salud, alimentación, viviendas a los residentes que en el caso de Próspera, aunque sean hondureños tendrán que solicitar una aprobación y firmar un contrato vigente por un periodo determinado.

“Con el tiempo los residentes de estas áreas tendrán más en común entre ellos que con los países en los que están ubicados, cada uno disparando individualmente como la sinapsis de un cerebro global, conectados entre sí por una autopista comercial” explicó Shanker Singham, asesor de Honduras Próspera LLC, una compañía registrada en Delaware, Estados Unidos. 

“Esto representa el futuro del planeta y el crecimiento económico que tanto necesita», plantea Singham.

Funcionarios del gobierno y ejecutivos de Próspera aseguran que esta zona económica simplemente atraerá inversión, creará empleos para los hondureños y jamás pondría en riesgo la soberanía, pero los cerebros de este proyecto son impulsadores de las ciudades-Estados y los gobiernos corporativos. 


Un comentario en «Honduras ¡rumbo al uso de la criptomoneda! con ZEDE-Roatán»

  1. Sera que Honduras no tiene ningun hijo que la defienda de tanto delincuente que hay en el gobierno.
    no hay ningun candidato a Presidente que haya hecho alguna promesa para derogar esa ley.
    nadie de las fuerzas vivas del Paiz, el Colegio de Abogados y demas organizaciones del Paiz no se han pronunciado.
    Hay que actuar de cualquier forma, si no. Estos barbaros del Gobierno nos dejan sin tierra y sin casa.
    DIOS , proteja mi Paiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *