Honduras participa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la más importante de Europa

20230119_050006_0000


  • La presencia en esta feria es posicionar a nivel mundial los principales atractivos turísticos del país y que el destino Honduras sea el lugar ideal para todo tipo de viajero

MADRID. - Honduras dice presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), del 18 al 22 de enero 2023, que es la cita anual para los profesionales del turismo mundial y feria líder para incrementar las oportunidades de negocios, promocionar destinos y hacer la propuesta de diferentes productos en mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, atrayendo la llegada de más turistas al país.

Con la presencia de autoridades del Instituto Hondureño de Turismo, FITUR 2023 arranca con más de 8 mil empresas y 755 expositores de 131 países en la que se pretende superar las 250,000 visitas en el recinto ferial de Madrid.

Los Reyes Don Felipe y Doña Leticia inauguraron esta 43 edición de Fitur, quienes realizaron un recorrido por los diferentes pabellones de la feria, acompañados de diferentes autoridades y saludando a los ministros de turismo de los países participantes.

Honduras se encuentra representada en FITUR por la ministra de Turismo, Yadira Gómez; la viceministra Reizel Vilorio; la gerente de Mercadeo, Stephany Mena y la jefa de Rueda de Negocios, Dulce Godoy; así como funcionarios de la misión diplomática con el embajador de Honduras en España, Marlon Brevé y empresarios del sector privado turístico hondureño para exponer los destinos: Infinity Bay & Beach Resort, Fantasy Island, Paradise Beach Resort, Andy Paraíso Tours, Geotours, Honduras Coral Reef, La Ensenada Beach Resort, Telamarine, Catrachas Events & Tours y CM Airlines.

La presencia en esta feria internacional es posicionar a nivel mundial los principales atractivos turísticos del país y que el destino Honduras sea el lugar ideal para todo tipo de viajero.

Honduras presenta en FITUR destinos como Roatán, Utila, Cayos Cochinos, Copán Ruinas, entre otros.

Honduras está lista para ofrecer al mundo lo que tiene, “este evento es propicio para atraer a posibles viajeros españoles a la feria con la única finalidad de conocer nuevos destinos y que se preparan para sus futuras vacaciones. Si desean naturaleza, arqueología, arrecifes, buceo, ciudades coloniales, culturas vivas, sol y playa, Honduras lo tiene”, expresó la ministra de Turismo, Yadira Gómez sobre la oferta turística del país.
Dentro del marco de este evento, el Instituto Hondureño de Turismo tiene un stand con productos nacionales de marcas reconocidas como Yummies, Café Galeano, Café La Sierra, Timoshenko, Infinity Bay, Grand Roatán, XOL Chocolate, la Cámara de Turismo Filial de Santa Rosa de Copán con sus productos Puros Flor de Copán, Copan Dry y dulces artesanales, la Cámara de Turismo filial Copán Ruinas, la Alcaldía de Ojojona con productos artesanales y el Instituto Hondureño del Café (IHCAFE).

Con más de 69.000 metros cuadrados de exposición en la capital mundial del Turismo y sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT), FITUR es un foro único para las empresas, países y destinos dinamizando los mercados y convirtiéndose en la feria más importante de Europa.

Deja tu comentario