HONDURAS PAÍS DONDE IMPERA LA INJUSTICIA: Madre de Keyla Martínez denuncia que asesinos de su hija continúan libres

Hace más de un mes que la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, perdió la vida en el interior de una celda de la Policía Nacional, sin embargo, para las ‘autoridades’ el caso es como si no hubiera pasado nada porque aún continúa en la impunidad, ¿acaso es esta la forma de construir confianza hacia las autoridades?

Es este sentimiento de impotencia derivado del desdén de las instituciones que supuestamente son los procuradores de justicia en Honduras, que la mamá de la víctima, Norma Rodríguez, se ve obligada a denunciar que el tiempo transcurre, y la justicia no llega.

“Las autoridades no hacen nada por avanzar en el caso”, expresó Rodríguez, aún con un intenso dolor que es atizado más y más por sentir el desprecio de injusticia al que son sometida su familia, porque la justicia solo es para la gente de cuello blanco. Asimismo, comentó que los criminales están siendo protegidos y que están queriendo darle largas al asunto.

La madre de Martínez continuó expresando que los asesinos fueron los miembros de la Policía. “Vamos a seguir y no vamos a descansar hasta que sean enjuiciados», exclamó la acongojada madre, haciendo énfasis en que la muerte de su hija no puede quedar en la impunidad.

Sobre la situación con los profesionales que están asesorando a la familia con el caso, Rodríguez aclaró que no han recibido ningún tipo de información, por lo que ella tiene que estar yendo hasta el Ministerio Público, ya que comentó que de ellos no sale nada. “Vamos a seguir insistiendo”, afirmó la madre de la estudiante que perdió la vida en una celda en Intibucá el 7 de febrero del presente año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *