“Honduras necesita mucho trabajo y reconstrucción” Nasry Asfura

Captura asfura


Asfura hizo recordar la expresión del “hombre de La Paz”, Roberto Suazo Córdova, al expresar, "Estoy tranquilo y sereno; el trabajo lo dice todo".

Nadie más va a sacar adelante a Honduras, solo nosotros los hondureños”, expresó el precandidato presidencial por el movimiento «Unidad y Esperanza» del Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura, cuando se apersonó al centro de votación en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), de Tegucigalpa. dijo que «Honduras necesita mucho trabajo y reconstrucción».

No podemos ser irresponsables a empezar a hablar de números, hay que esperar los datos reales, que sea un proceso de mucho respeto en nuestros dos movimientos del Partido Nacional.

Al final las actas van a hablar, indicó, reiterando que no hay que adelantarse a los resultados reales que se darán al final.

Todos somos nacionalistas «Unidad concretamente en el partido» no podemos decir que no nos necesitamos oh hasta en las generales, tenemos que estar unidos.

Añadió que el país necesita a todos los hondureños unidos, a la vez invitó a las personas a ejercer el sufragio en estas elecciones primarias del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nacional y Liberal.

«Salgan a votar, es un deber de nosotros los hondureños, vote por su candidato predilecto, pero cumplamos, hoy es un día importante para la democracia», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 4 =