Honduras enviará comisiones de trabajo a Israel para dar continuidad a cooperación

El gobernante hondureño se reunió en Panamá con el director para América Latina y el Caribe de la Cancillería de Israel, Modi Ephraim.

El presidente Juan Orlando Hernández, informó que ya se establecieron fechas para que a la brevedad, enviar nuevas comisiones de trabajo a Israel, a dar seguimiento a los temas de cooperación con ese país, en seguridad y fortalecimiento del agro, entre otros.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernante hondureño, luego reunirse con el director para América Latina  y el Caribe de la Cancillería de Israel, Modi Ephraim, en el marco de la toma de posesión del nuevo presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

Además de seguridad, Hernández refirió que abordaron el tema del agro, como los sistemas de riego y agricultura de última generación. “Ya quedamos en fechas en las que estaremos enviando nuevas comisiones de trabajo en el corto plazo” a Israel, agregó el mandatario.

El mandatario explicó que, pese a que Israel está en un proceso de elecciones, eso no detendrá la programación de trabajo que ya se ha establecido con ese país de Medio Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *