Honduras desborda en sangre derramada y no hay autoridad capaz de contenerla

policias
Solo durante este domingo, más de una veintena de crímenes se reportaron en diferentes sectores del país.

Desde horas muy tempranas del domingo, se reportó una masacre en la que murieron dos mujeres y un menor de dos años, el hecho criminal registrado en Siguatepeque; en ese mismo municipio fue encontrado encostalado un bebé en Siguatepeque. Mientras en La Libertad, municipio de Comayagua, una persona fue muerta a pedradas.

En Santa Bárbara, se registró la muerte violenta de una mujer, ataque del que una hija de la occisa hija resultó gravemente herida.

En el departamento de El Paraíso se reportaron cuatro muertes violentas, dos en el municipio de Danlí y dos en El Paraíso, los cuatro fallecidos son del sexo masculino.

En Villanueva, Cortés, se registró la muerte violenta de un joven cuando se dirigía hacia su vivienda, esto en la comunidad de dos caminos.

En la capital hondureña se reportaron dos hechos violentos, uno de ellos en la colonia Nueva Santa Rosa y otro en la colonia Zapote Norte, esta persona fue identificada como Gregorio.

En una emboscada ocurrida en Gracias, Lempira un hombre fue acribillado y su esposa quedó gravemente herida.

Asimismo, en Jesús de Otoro, se reportó la muerte violenta de un hombre que fue atacado con arma blanca. Igualmente, en San Juan, Intibucá fue asesinada otra persona la noche de este domingo.

En una aldea de Concepción de María en Choluteca un labrador fue muerto a balazos y machetazos.

También se reportaron muertes violentas en La Ceiba y otras localidades del país.

El sábado en el campo Limones de La Lima, Cortés se reportó la muerte violenta de dos hombres, mientras este domingo se encontró otro cuerpo de persona muerta violentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + cuatro =