Honduras de Nuevo a tender la mano, ahora ante la Unión Europea

El turno es para los comisionados de la Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP) al poner “ojos” en la Unión Europea.

Ante la imposibilidad de encontrar fondos en el país para lograr avanzar hacia un proceso de proveer de un nuevo documento de identificación a la ciudadanía hondureña, que sea confiable, tanto a título individual, como de seguridad nacional, es que la Comisión Interventora del RNP piensa en acudir ante la Unión Europea (UE).

Es así como Rolando Kattán, presidente de la Interventora, viajará próximamente a la sede de este organismo en Bruselas, en donde planifica reunirse con representantes del Parlamento Europeo, con el objetivo de gestionar una donación por 20 millones de euros.

Por supuesto que el país no tendría la necesidad de verse en la condición de mendicidad, si las personas a las que el pueblo ha confiado el honor de ser los administradores de los recursos que capta el Estado, no los utilizaran en cosas aviesas como pagar planillas de jugadores, comprar pastillas de harina, regalar bienes a amantes hermosas, depositar dinero a parientes, etc.

RNP UE tarjeta identidad
Rolando Kattán, Comisión Interventora, RNP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 + 11 =