Honduras-Costa Rica, un partido hoy de necesitados de ganar para seguir vivos

México tendrá que defender hoy ante Canadá su primera posición del octogonal de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Catar-2022, con Estados Unidos y la sorprendente Panamá también al acecho del liderato en el arranque de las tres jornadas de eliminatorias de octubre.

Después de las tres primeras fechas en septiembre, México encabeza la tabla con siete puntos seguida de Canadá, Estados Unidos y Panamá, con cinco; Costa Rica, Honduras y El Salvador con dos, y Jamaica con uno.

Uno de los atractivos de la fecha lo disputarán Honduras y Costa Rica, necesitados ambos de un triunfo para meterse en los puestos de pelea de los boletos mundialistas.

Honduras volverá a ser local en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula tras el varapalo (1-4) sufrido ante Estados Unidos en la última fecha.

El técnico uruguayo Fabián Coito recupera al atacante Alberth Elis (Girondins, Francia) y también dispondrá de un Romell Quioto que viene de anotar dos goles con el Montreal en la liga norteamericana (MLS).

Para Costa Rica también resulta clave sumar los tres puntos en Honduras ya que en el juego del domingo en San José no tendrá el apoyo de su afición debido a los protocolos locales contra la covid-19.

Hoy

5:30 PM = Estados Unidos vrs Jamaica
6:05 PM = Honduras vrs Costa Rica
7:40 PM = México vrs Canadá
8:05 PM = El Salvador vrs Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =