VÍDEOS: Honduras convulsiona con protestas por los cuatro puntos cardinales

Tal como no lo habían hecho hasta hoy, los médicos se movilizaron por el centro capitalino y diversas oficinas estatales, en exigencia de la abolición de las Comisiones interventoras a las secretarías de Salu y Educación.

En la capital, otro grupo de maestros protestaron en oposición de la privatización de los servicios públicos de Salud y Educación, eso mediante las comisiones interventoras que están fungiendo en ambas secretarías.

Como si no fuera suficiente con el impase con los gremios de médicos y maestros, los trabajadores de Hondutel también salieron este día en movilizaciones a las calles, ellos en demanda de atención gubernamental a esta empresa que financieramente está en ‘agonía’, condición esta que no es novedad, pero que los trabajadores temen que si no es atendida, podría desaparecer.

Adeemás de los sucedido este día en la capital, a lo largo y ancho del país se produjeron tomas de carreteras por partre de los maestros, siempre por la misma causa que la de  lños médicos, ya que ellos conformaron la Plataforma de Lucha.Honduras convulsionada con protestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *