Honduras con una defensiva sólida, empata frente a una decepcionante México

Con un bloque defensivo y marca a presión, la selección de Honduras igualó sin goles ante su similar de México en partido de preparación de cara a la Copa Oro y eliminatoria Catar 2022.

La Bicolor soportó los intentos del Tri, rival que en gran parte del encuentro se mantuvo controlado y no llegaba a rematar al arco hondureño.

Un disparo en que el balón se estrelló en el poste de “Buba” López, fue lo más cercano para México en el primer tiempo. Para la segunda mitad hubo movimientos en ambas selecciones, pero siguió igual el trámite del partido.

Los aztecas en posesión de la número cinco, pero sin poder superar la marca y cierre de espacios que mandó a cumplir Fabián Coito.

Al final, el empate fue merecido para las dos selecciones que terminan su gira, tras haber jugado la Liga de Naciones. Con Honduras debutó en la portería Alex Guity, luego de la selección de Luis López.

Formación de Honduras

Luis López, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Kevin Álvarez, Diego Rodríguez, Edwin Rodríguez, Bryan Acosta, Deybi Flores, Walter Martínez, Alex López, Jorge Benguché.

Cambios: Rubio, Alvarado, Arriaga, Guity, Rivas, Boniek.

Un comentario en «Honduras con una defensiva sólida, empata frente a una decepcionante México»

  1. Lastimosamente los titulares de estos periodistas, no pueden dar méritos al esfuerzo de la selección, ¡¡así como esperan dar el apoyo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =