Honduras Progreso con serios problemas por demanda de jugador colombiano

Honduras Progreso con serios problemas por demanda de jugador colombiano

El club Honduras Progreso, deberá solucionar pronto la situación con el jugador colombiano, Rafael Agámez, de lo contrario no podrá fichar ni transferir en el siguiente torneo.

Mariano Bambasi, agente de Agamez y José Barreto, manifestó que se le congeló al cuadro catracho sus transacciones de jugadores hasta que paguen las deudas con ambos jugadores, a quienes les falsificaron sus firmas en los finiquitos de solvencia.

«Se envió el caso a la cámara de disputas de FIFA por falta de pagos 2020 y 2021, por ello rescindimos contrato por la culpa exclusiva del Honduras Progreso, ellos nos dieron la razón y ordena que abonen todos los salarios y una indemnización extra por no pagar la deuda, ya que ellos habían alegado que le había pagado a Agámez, con recibos con firmas falsificadas, enviando una notificación de un peritaje de firmas que no fue aceptado» informó.

Manifestó que la sentencia de 15 de diciembre, fue ratificada el 7 de enero y quedó firme al no ser apelada y transcurridos los 45 días.  «Se le impuso el castigo de no fichar jugadores ni transferir a partir del 2 marzo hasta que no cancele la deuda, esto ya fue notificado a FENAFUTH».

Agregó que nunca pudieron llegar a un acuerdo con el presidente del Honduras, Elías Nazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 5 =