Hombre es detenido con aproximadamente ochenta libras de supuesta marihuana en Olanchito, Yoro

WhatsApp Image 2021-11-15 at 10.31.57 AM

Mediante patrullaje de rutina, funcionarios de la Policía Nacional, asignados a la Unidad Departamental No. 18 (UDEP18) Yoro, detuvieron a un jornalero por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción se registró en la aldea Armenia, del municipio de Olanchito, Yoro, siendo ejecutada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), Dirección Policíal de Investigación (DP), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la UDEP#18, Distrito 18-3 Olanchito.

El sospechoso aprehendido tiene 39 años de edad, es originario y residente en la aldea Los Angeles, municipio de Olanchito, Yoro.

Al momento de su arresto se le decomisó un saco de mezcal color rojo, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, aproximadamente ochenta (80) libras.

En las próximas horas será remitido a la Fiscalía de Turno para que conforme a ley se continúe con el proceso legal competente.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 14 =