Hombre muere electrocutado mientras manipulaba cables en SPS

Tarantula interrumpe transmision y desata gritos en vivo 6

San Pedro Sula. Un hombre perdió la vida de forma trágica este viernes tras recibir una descarga eléctrica en la zona de los bordos de la colonia Villa Florencia, en San Pedro Sula, Cortés.

Según testigos, la víctima —cuya identidad aún no ha sido establecida— se encontraba manipulando unos cables eléctricos cuando fue alcanzado por una fuerte descarga que lo dejó sin vida en el lugar. Vecinos intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

 Se presume que el incidente ocurrió por falta de equipo de protección o una conexión ilegal, pero serán los peritos forenses quienes determinen con exactitud las causas del accidente.

Autoridades llegaron a la escena para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo