Hombre mató a machetazos a su compañero de trabajo, pero policía le cae de inmediato

Horas después de reportarse la muerte de un ciudadano agentes policiales capturaron en las últimas horas al supuesto hechor de este atentado criminal.

La madrugada de este martes, policías fueron alertados de que en la aldea de Pinalejo, municipio de Quimistán, Santa Bárbara le habrían quitado la vida a una persona por lo que de inmediato agentes policiales se hicieron presente al lugar.

En la escena del crimen los policías confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino cuya identidad hasta el momento es desconocida.

El occiso presentaba varias heridas producidas con arma blanca.

Según investigaciones el supuesto hechor, junto al fallecido, estaban cuidando una granja avícola y tras llegar a la misma, el propietario encontró a unos 300 metros del sitio a uno de sus empleados sin vida.

De inmediato agentes policiales iniciaron la identificación, ubicación y captura del presunto sospechoso identificado como un hombre de 21 años de edad, originario de aldea Estrella de Omoa, Cortés y residente en el sector de los hechos.

En esto momentos se documenta expediente investigativo para remitir al sospechoso ante la Fiscalía correspondiente para continuar con la acción penal en contra del imputado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *