Hombre es detenido por agresiones sexuales agravadas en perjuicio de niña de tres años de edad

violador

Un hombre ha sido detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional acusado por el delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de tres años de edad.

Luego de una denuncia formal interpuesta por ofendidos protegidos los agentes policiales se dirigieron a la colonia Los Maestros del municipio de trujillo, Colón, donde resultó detenido un sujeto con las siguientes características físicas:

Es un hombre de 20 años de edad, originario de Trujillo, Colón y residente en el lugar de su arresto.

A él se le investiga por su supuesta participación en el delito de otras agresiones sexuales agravadas en contra de una menor de tres años de edad.

Según informe policial, familiares de la ofendida, tras percatarse del ilícito en contra de la niña, decidieron formalizar una denuncia en la Policía Nacional por lo que se procedió al arresto del imputado.

Tras ser detenido el sospechoso fue trasladado a una Estación policial donde se documenta expediente investigativo en su contra para que responda ante un Juez de esa zona norte del país por el ilícito que se le imputa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 2 =